martes, 20 de julio de 2010

Patada en el culo !




bueno esta imagen m encanto y la subo n honor a todos mis amigos ( pendejos) ke estuvieron de perros en la campaña y cuando pidieron lo ke les prometieron simplemente les dieron una patada en el culo ajajajajajaj dejenme decirle y recordarles hijos de la chingada c los dije pero no ahi estaban de pendejos recorriendo calles como imbeciles mientras lso k ya sabian k les iva a tokar algo c raskaban los putos wevos, peroputa madre esto es mexico asi es esta madre pues k chinguen a su madre lo weno k io soy demasiado wevon pa hacer esas chingaderas ajajajaja, obvio da coraje ver como les vieron al cara d ependejos a unchingo y pa las proximas eleccione sya buscaran otrso pendejos obvio si nosotros no lo cambiamos en fin ya ni p2 a pelarla mientras ya habra chance de partirles su madre ajajjaajaj, ya como ultimo hay k pensar esto puta madre hubiera vendido mi voto almenos asi les bajaba algo no ke solo caminaron gratis y le regalaron su foto a cambio de una patada en el culo ajajajajajajajjaa, ......................... toc toc disculpe sra alcalde i el trabajo k m prometio tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tu patadaaaaaaaaaaaaa ajajjajajaa

martes, 13 de julio de 2010

Ke chingados!


coño nos esta llevando la mierda con los moscos......... ok ok demos un poko de chance pa k el gobierno haga su parte a ver si no muero de dengue n la espera ajajajajaj, alfin voy a salir de vacaciones ya habra tiempo pa modificar esta chingadera ke ya no le dediko ni 5 misn d mi vida ajajaj y neta k miortografia es de la mierda, weno k mas puedo decir, almenos aki los moscos nos estan matando y no los narcos jajajajaja, y pues esperare otros 4 años mas a ver si elproximo mundial no va la selecc solo de paseo la esperanza e slo ultimo k muere , i pues a todos saludos y ojala no nso chinguen x la decicion k tomamos pa estos 3 años o 2 o lok sea la verdad me vale madres total pa k m stresso y ano cambio nada xD